sábado, 4 de julio de 2009

Sigue en caía libre el proyecto de Alfonso Elías Serrano

Redacción / Opinión Sonora
July 3, 2009

Según las casas encuestadoras advierten que la brecha entre Guillermo Padrés y Alfonso Elías sigue ampliándose.

Hermosillo, Sonora.- Arcop, Simsa, Parametría, El Imparcial, María de las Heras, Mitosfky, Reforma y El Universal, son algunas de las empresas encuestadoras de prestigio Estatal y Nacional, que reportan que la ventaja de Guillermo Padrés sobre Alfonso Elías sigue aumentando.

En exclusiva para Opinión Sonora, directivos de estas empresas, revelan que tras alimentar sus modelos matemáticos y estadísticos, la ventaja de Padrés sigue ampliándose minuto a minuto, hora a hora.

“Si tomamos en cuenta que la última encuesta que se realizó, tuvo su levantamiento hace 10 días, significaría que Alfonso Elías perdió 24 puntos en 80 días desde el inicio de su campaña, 0.30 diarios”. Comentó uno de los especialistas.

Si los modelos matemáticos y los pronósticos se cumplen, Guillermo Padrés estaría cerrando la jornada electoral el próximo domingo con una ventaja de 6 puntos: 46.5 para el aspirante blanquiazul y 40.7 para el elegido de Bours.


CONTINÚA NERVIOSISMO EN EL PRI
Todos estos estudios y pronósticos son del conocimiento de Roberto Ruibal dirigente del PRI Sonora, por ello ha emprendido algunas acciones que dentro de los comités municipales son calificadas como de desesperadas y erróneas.

Una de esas decisiones trajo como consecuencia una nueva fricción entre Roberto Ruibal y Antonio Astiazarán por la decisión de separar de su cargo a Manuel Villegas, coordinador de la campaña de Alfonso Elías en Guaymas y compadre del ex alcalde.


BOURS SIGUE COMETIENDO ERRORES
A pocos días de que la PGR atrajera la investigación de la lamentable tragedia sucedida el 5 de Junio en la guardería ABC, a consecuencia de las constantes sospechas de que el Gobernador Bours y el procurador Abel Murrieta estaban alterando los hechos, la investigación empieza a arrojar resultados con mayor rapidez y ya se han girado ordenes de aprensión a los dueños de la guardería.

Como una falta de respeto han calificado los padres de familia afectados por dicha tragedia por parte del Gobernador Bours, cuando a cambio de un monto económico les pide que se cedan los derechos legales al gobierno del Estado.


DELITOS ELECTORALES
Todos los ciudadanos que están firman desplegados a favor de Eduardo Bours en estos días, donde la Ley obliga a un silencio total, ya sea con su consentimiento, engaño o presión, se encuentran cometiendo un delito electoral y ya para ellos, nos informan, se están realizando las denuncias correspondientes ante la FEPADE.

Opinión Sonora mantendrá informándole en estos días y realizará una cobertura total de la jornada electoral el próximo 5 de Julio, poniendo al descubierto las posibles intenciones del Gobernador por cometer un fraude electoral.

http://www.opinionsonora.com/readmore.php?a=225

No hay comentarios: