sábado, 4 de julio de 2009

Se abre de capa presidente del CEE a favor de Alfonso Elías

Redacción / Opinión Sonora
July 3, 2009

En entrevista radiofónica en la XEDL, Marcos Arturo García Celaya, opina sobre proceso electoral de manera parcial.

Marcos Arturo García Celaya, presidente del CEE, demostró esta mañana, durante una entrevista de radio en la XEDL con los conductores Marcelo Bayliss y Gloria Elvira Biebrich, su parcialidad y su sumisión para con el gobernador Eduardo Bours y el PRI Sonora, quedando en evidencia, con sus declaraciones, lo que Opinión Sonora ha denunciando durante todo el proceso electoral.

Durante la entrevista radiofónica, el presidente del CEE, opinó sobre el proceso y manifestó su simpatía por el proyecto priista, cuando en su carácter de árbitro, su papel debería ser el de promover el voto ciudadano y darle seguridad de una elección limpia y transparente.

Esta desafortunada entrevista viene a confirmar que García Celaya es parte del plan de Roberto Ruibal y Eduardo Bours, para tratar de ensuciar el proceso del 5 de Julio. Las constantes llamadas y las reuniones a escondidas en la colonia Las Quintas entre ellos, confirman pues, la complicidad de Marcos Arturo García y Eduardo Bours.

Algunos consejeros y ex consejeros estatales, revelan que dentro del acuerdo, existe un pago compensatorio de hasta 5 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado a García Celaya y el entierro total del caso de despojo y fraude en contra del mismo, por desvío de fondos del seguro de separación voluntaria de los ex consejeros, que asciende a mas de 10 millones de pesos, asunto que ya se ha ventilado en algunos medios locales como “El Primera Plana” que dirige el reconocido periodista, el maestro Francisco Ruiz Quirrín.

El día de mañana, Opinión Sonora revelará la dirección exacta donde Roberto Ruibal se da cita con el presidente del CEE para darle las órdenes, mismas que García Celaya cumple sumisamente. Así mismo revelaremos a detalle la lista de llamadas que entre ambos se realizan diariamente y algunos otros miembros del equipo Boursista.

No hay comentarios: