miércoles, 8 de julio de 2009

Lavadero...

1.- Muy malito, si resulta cierto, se vio Eduardo Bours con Elba Ester Gordillo. . . dicen que ahora que murió la mamá de la profesora, el ex gobernador de Sonora ni una corona mandó. . . la consecuencia, maestros operando en contra del candidato Alfonso Elías.

2.- Melquiades Morales ya dejó entrever que acepta el resultado de la elección del gobernador de Sonora a favor del PAN. . . el delegado del CEN del PRI en la entidad dijo sin embargo que apoyarán la impugnación que hizo el candidato perdedor, aunque como un mero acto de cortesía.

3.- Menudo zafarrancho en Nogales, luego de que los panistas descubrieran urnas y boletas tiradas a un lado del consejo municipal electoral. . . se pidió el apoyo de la policía y como los genízaros son todos de don Abraham simplemente se hicieron ojo de hormiga. . . se supone que hoy rodarán cabezas, a lo mejor hasta la del comandante Portillo.

4.- Vicente Terán ya advirtió que no hay tregua y que perseguirá los delitos que hayan cometido sus antecesores en el ayuntamiento de Agua Prieta. . . de nuevo y hay que coincidir, el pleito de dos facciones dejará a ese municipio sin la oportunidad histórica de moverse hacia el futuro. . . y luego lo hablador no se le quita. . . ahora salió con que le llamó Enrique Peña Nieto, lo que verificamos y es totalmente falso. . . Peña Nieto ni lo conoce.

5.- César Lizárraga Hernández es también ya virtualmente alcalde de Guaymas. . . ayer por la noche terminaron los conteos y sin mayor problema le ganó al Cacho Zaragoza. . . al margen de la soberbia del candidato priista, a tono con la del gobernador, César consiguió un triunfo auténtico y contundente, dígase lo que se diga.

Para picar cebolla
• Lo dicho, desquiciado, apestado y hecho pedazos, nunca conectó la boca con el cerebro. . . genio y figura, hasta el 13 de septiembre.

• Y Roberto Ruibal ¿cuándo será congruente?

http://www.dossierpolitico.com/vercolumnas.php?artid=58827&relacion=dossierpolitico&mas=292

No hay comentarios: