domingo, 5 de julio de 2009

Catean decenas agentes de PEI domicilio sin orden de Juez

Por Felipe Larios Gaxiola / Dossier Político
Dia de publicación: 2009-07-04


Hermosillo.- Decenas de agentes de la PEI, con uniforme y vestidos de civil, catearon esta tarde un domicilio en la zona norte de la ciudad capital. Con armas de alto poder y sin mostrar orden de cateo, los oficiales no estuvieron encabezados por un agente del ministerio público.

Los policías eran encabezados por un sujeto vestido de negro quien aseguró ser agente del ministerio público, empero, nunca se identificó con la charola respectriva.

De acuerdo a los informes, los agentes irrumpieron en un domicilio ubicado en las calles Mártires de Cananea y Mariano Escobedo de la colonia Misión del Sol en el norte de la ciudad.

Al lugar acudieron decenas de militantes del PAN encabezados por la senadora Emma Larios Gaxiola y el diputado federal Luis Fernando Rodríguez, quienen solicitaron a los uniformados que detuvieran al falso agente del ministerio público quien se refugió en el domicilio marcado con el 394 de las calles 6 de abril y Mariano Escobedo, en fraccionamientio Misión de Real.

"El tipo se metió en una casa donde viven familiares de la diputada Caludia Pavlovich Arellano", dijo a Doosier un testigo de los hechos.

Hasta este momento decenas de agentes permanecen custudiando el domicilio donde se refugió el falso agente ministerial. De domicilio cateado fueron sustraídas máquinas computadoras.

http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=58540&relacion=&tipo=Sonora&cat=1

No hay comentarios: