viernes, 3 de julio de 2009

Asegura candidato priista a su mujer, no mantener relación sentimental con 'otro'

Grupo Fórmula

Durante el programa “Informativo con López-Dóriga”, el titular de este espacio Joaquín López-Dóriga dio a conocer que durante el cierre de campaña del candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 3 de Hermosillo, Ernesto de Lucas aclaró públicamente que no tenía ninguna relación sentimental con el aspirante priista a la alcaldía, Epifanio Salido, a quien se le conoce como “El Pano”.

Asimismo, se dirigió a su esposa y le expresó “a tí mi querida esposa, te digo que no es cierto lo que andan inventando y menos que me ande metiendo con un hombre, cuando menos que dijera que era con “El Pano” y no con el Ulises Cristopúlos –candidato a diputado local priista-, y tú sabes que tampoco es cierto que te pego, en estos 18 años, si te he pegado ha sido con el puño del amor”.

Cabe señalar, que en el cierre de campaña, en el que según los organizadores acudieron alrededor de 40 mil personas, cantaron Joan Sebastián y Yahir.

El periodista comentó que se había comunicado el candidato, para aclarar sus dichos, retomados en este espacio, sin embargo, a última hora De Lucas declinó entrar al aire, debido a la 'veda electoral' impuesta por el IFE, comentó López Dóriga.

http://www.radioformula.com.mx/node/53160

No hay comentarios: