lunes, 6 de julio de 2009

Reparten desayunos y despensas

Redacción / Opinión Sonora July 5, 2009

Ciudadanos han reportado a los más de 600 observadores de casillas de Opinión Sonora, una serie de anomalías. Entre desayunos y despensas que el PRI Sonora ha estado regalando a cambio del voto popular.

Los abogados de Opinión Sonora, están levantando las denuncias correspondientes ante el CEE y la FEPADE.

Algunas personas que recibieron las despensas reconocieron ante las autoridades haber recibido el paquete con alimentos a cambio del voto y otros por una cantidad de dinero.

A mi me prometieron quinientos pesos si votaba por el Vaquero”, comentó Alfredo Espriella, quien no alcanzó a llegar al representante del PRI que salió corriendo ante las cámaras de los ciudadanos que lo filmaban.

RECONOCE EL CEE ERRORES DE LA EMPRESA IMAGEN DIGITAL SA
Opinión Sonora denunció públicamente hace dos semanas la relación de amistad que hay entre el dueño de la Empresa Imagen Digital SA, Alejandro Ortega Huerta, hijo de Arturo Ortega Molina y el candidato del PRI Sonora Alfonso Elías.

El CEE calificó como un error de impresión por parte de la empresa Imagen Digital la falla de las boletas en la casilla especial de Villa Hidalgo.

El presidente del CEE Marcos Arturo García Celaya adelantó que se tomarán las medidas pertinentes para actuar en consecuencia.

El CEE pagó 2 millones 965 mil 694 pesos por la impresión de 5 millones 596 mil 800 boletas.

AVANCES EN ENCUESTAS DE SALIDA
El personal de Opinión Sonora, de Expreso y del Imparcial, que realizan las encuestas de salida, coincide que la afluencia de votantes es copiosa y que hasta el momento Guillermo Padrés lleva una delantera de al menos seis puntos.

COMPRA GOBIERNO DEL ESTADO TODOS LOS EJEMPLARES

Los ciudadanos de Hermosillo, despertaron asombrados cuando al buscar los ejemplares de El Imparcial y Expreso se dieron cuenta que ni en los cruceros ni en los Oxxos, había ni un solo ejemplar.

Personal del Imparcial reconoció que un operativo del Gobierno del Estado compró todos los ejemplares.

El Imparcial inició inmediatamente la reimpresión de al menos 13 mil ejemplares para su pronta distribución.

Personal de la Secretaría Técnica reveló a Opinión Sonora, que Daniel Durán ordenó la compra de todos los ejemplares para tratar de ocultar la marcha de ayer, donde más de 20 mil ciudadanos le exigieron al Gobernador Bours justicia por la tragedia de la Guardería ABC.

Manténgase informado.

http://www.opinionsonora.com/readmore.php?a=229

No hay comentarios: